Historia del despacho

 

 

MARIA JESUS RUIDIAZ ARIAS, Fundadora y Gerente de LEGALEX en Manzanares, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo. Prestó servicios profesionales durante varios años en un Reconocido Bufete de Abogados Internacional de marca asturiana para posteriormente trasladarse a Barcelona y más tarde a Castilla La Mancha donde ha desarrollado su labor profesional principalmente en el ámbito de los litigios y tiene una excelente reputación como procesalista en la Jurisdicción Civil así como en el ámbito del Derecho de Familia y Bancario.

 

LEGALEX se fundó con un objetivo claro: Asesorar de forma eficaz, rápida y personalizada; haciendo cada caso propio e involucrándose desde el primer momento con el fin de generar la sinergia adecuada para que cliente y abogado obtengan el éxito deseado en cada actuación. El slogan de MARIA JESUS RUIDIAZ y de LEGALEX es: CONSTRUYENDO SOLUCIONES.

 

LEGALEX, es un Despacho de Abogados de ámbito nacional que les atenderá desde su sede en Manzanares, Ciudad Real. No obstante, si Ud. necesita movilidad geográfica, esto no supone ningún inconveniente para los profesionales de nuestro Despacho que velarán por sus intereses allí donde Ud. lo necesite.

 

 

 

 

 


Contacto