Equipo profesional

 

 

MARIA JESUS RUIDIAZ ARIAS, Fundadora y Gerente de LEGALEX en Manzanares, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo en el año 2.000. Prestó servicios profesionales durante varios años en un Reconocido Bufete de Abogados Internacional de marca asturiana para posteriormente trasladarse en 2.005 a Castilla La Mancha donde ha desarrollado su labor profesional principalmente en el ámbito de los litigios y tiene una excelente reputación como procesalista en la Jurisdicción Civil así como en el ámbito del Derecho de Familia y Bancario.
 

En LEGALEX, diseñaremos el equipo básico en función de las necesidades de tu asunto, identificando un Letrado responsable que se mantendrá permanentemente a tu disposición. Igualmente nuestro equipo lo forma, además del Dpto. jurídico, un Dpto. Administrativo y un Dpto. de Informática, para adaptar en consecuencia nuestra metodología y nuestro producto a tus necesidades y para atender a nuestros clientes de forma rápida y eficaz.

 

Atención personalizada: Nuestro objetivo es que te encuentres asesorado en todo momento con una atención directa, cercana, manteniendo un fluido contacto contigo para que siempre estés al día de tu asunto.

Si eres Autónomo o empresario, te asesoramos “in company” por lo que se evitarán los desplazamientos innecesarios. El Profesional acudirá a tu Empresa siempre que lo necesites, con el fin de mantener un contacto directo y conocer la situación real, filosofía empresarial y estrategia, en cada momento.

Pronta respuesta: Nuestro compromiso es la rápida y eficaz respuesta a tus consultas, encontrando siempre la mejor solución a tus intereses sin dilaciones indebidas.

Talante innovador: En nuestro afán de evolución y mejora permanente, aplicamos nuestra experiencia evitando las meras fórmulas tradicionales y preestablecidas, tratando de adaptar tu problema a la realidad del momento.

 

 

 

 

 

 


Contacto